Luego de que el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) dio a conocer que la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Campeche es una de las peor calificadas de todo el país, el dirigente estatal del PRD, José Segovia Cruz, reconoció que hay un bajo nivel de eficiencia de este organismo.

Como se recordará, la semana pasada este medio de comunicación dio a conocer que, según el estudio ‘Condiciones de las Fiscalías Anticorrupción en México’, la de Campeche es de las menos eficientes a nivel nacional, ya que sólo tiene cuatro ministeriospúblicos para atender temas de corrupción en todo el Estado,.

En este contexto, el líder del Sol Azteca en la entidad aseveró que es un nivel muy bajo en el que está la Fiscalía Anticorrupción, por lo que subrayó que tiene que dar muestra de que está trabajando.

“Hay que resolver las problemáticas. Hay que esclarecer los expedientes que tiene a su cargo. Sin duda, es un nivel muy bajo de la eficiencia, tiene que haber una justicia pronta y expedita”, expresó el dirigente perredista.

Redacción.

Compartir