El senador Ricardo Monreal adelantó este miércoles que tomará acciones “ante las instancias legales competentes” por la filtración hecha por Layda Sansores de supuestas conversaciones con Alejandro Moreno, presidente del PRI.

“Voy a actuar y a ejercer mi derecho oportunamente ante las instancias legales competentes, y no voy a ceder hasta que se cumpla con la Constitución y la ley”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.

La gobernadora de Campeche publicó en el último capitulo del ‘Martes del Jaguar’ una presunta conversación entre Monreal y Alito’Moreno.

AUDIOS SON FALSOS

Por otra parte, el senador afirmó que desde las oficinas de quienes buscan en su partido la candidatura a la Presidencia de la República patrocinan los ataques y la “guerra sucia” en su contra para “eliminarlo a la mala” de la sucesión presidencial.

Recordó que a lo largo de su vida política ha afrontado calumnias, intrigas, infamias y se ha enfrentado al poder económico, pero también al poder político y, “siempre gracias a la gente, gracias a Dios, he salido adelante, porque impera la verdad y aunque tardía, también la justicia”.

“Hoy, desde que decidí participar como aspirante a suceder al presidente López Obrador, era normal, se han multiplicado las descalificaciones y los ataques no sólo externos, sino internos, promovidos, patrocinados y tolerados desde las oficinas de la aspirante y los aspirantes al mismo cargo, algo lamentable. La campaña anticipada ha provocado esta situación y se reedita y se recicla la ‘guerra sucia’ en nuestra contra, porque se quiere eliminar a la mala, con dinero legal o ilegal y con estrategias burdas para quienes aspiramos legítimamente en mejorar y continuar la transformación de nuestro país”, dijo.

Redacción.

Compartir