Las divisiones y discusiones continúan en el partido Morena. Ahora, fue turno del dirigente estatal del partido guinda en Campeche, Erick Reyes León, quien salió a la defensa de la gobernadora Layda Sansores ante los señalamientos del senador Ricardo Monreal y su asesor Alejandro Rojas Díaz Durán.

Como se recordará, tanto Layda Sansores como Ricardo Monreal se han enfrascado en diversas acusaciones, en medio de filtraciones de mensajes y señalamientos, toda vez que el consejero político de Monreal Ávila, Alejandro Rojas Díaz Durán, hasta hizo su programa ‘Miércoles del León’ para responderle a la gobernadora.

Así, el líder morenista fustigó contra ambos personajes, llamándolos traidores, porros y vulgares, dejando en claro que no deben pertenecer a  Morena.

“Él no generará ninguna fractura a Morena porque él no es Morena. Mandó a su porro Alejandro Rojas Díaz Durán, pero no le servirá de nada. Aquí el único traidor al movimiento ha sido él”, expuso Reyes León.

“La verdad es una y no pueden negarlo. Son él (Monreal) y el porro (Rojas Díaz Durán) unos vulgares de la política. En 2021, al no permitirle elegir a su candidato en la alcaldía en Cuauhtémoc, prefirió traicionar al movimiento; mandó votar por Sandra Cuevas, aquella que por no darle una diputación por Morena decidió mandarla a la alianza perversa”, dijo.

“Ganaron, pero a la mala; de esas formas nos damos cuenta lo perverso y vulgar que es. No solo fue Cuauhtémoc, fueron varias alcaldías en las cuales metió su cuchara para hacerlas perder. Atacó a Claudia Sheinbaum durante sus primeros 3 años de gobierno y hoy quiere hacerse la víctima, pero no lo logrará. Cueste lo que cueste daremos la batalla. No permitiremos más traidores en casa”, sentenció.

Redacción.

Compartir