En reunión con la militancia, el dirigente estatal del tricolor, Ramón Santini Cobos, aseguró que lo mejor se encuentra en el Revolucionario Institucional.

Lo anterior al reconocer la fortaleza de las 24 fórmulas de los Comités Municipales del PRI, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 222, 223, fracción II, 225 y 226 de los Estatutos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como lo establecido en los artículos 5, 6, 8, 45 y 54 de los Estatutos Sociales del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, A.C. (IRH).

Ayer, las 24 fórmulas de los Comités Municipales del PRI, se dieron cita para cumplir con lo establecido en la convocatoria para la renovación de los comités y cumplir con uno de los requisitos para poder registrarse este próximo domingo y poder participar en el proceso de elección de titulares de la Presidencia y Secretaría general de los comités municipales en el estado de Campeche para el periodo estatutario 2022-2025. 

En un mensaje dirigido a cada una de las fórmulas, Ramón Santini les deseó éxito y señaló que “ganará el mejor ya que cada fórmula representa lo mejor del PRI”.

Redacción.

Compartir