En el primer aniversario del Corredor Campeche: Emprende Arte y Cultura este sábado y domingo participarán más de 100 emprendedores vendiendo y promocionando sus productos en la “Concha Acústica” desde las 11 de la mañana, dio a conocer su representante, Josué Manzanilla Domínguez.
En entrevista invitó a los campechanos a participar y apoyar a la economía local, ya que se contará con emprendedores promocionando sus diversos productos.
Dijo que los diversos puestos estarán ofreciendo desde comida, bisutería, zapatos, ropa, accesorios, venta de productos coreanos, y además se tendrá un evento de K-Pop, en donde varios grupos campechanos van estar presentando coreografías y comparsas.
El domingo se tendrá una noche de salsa en donde podrán participar todos con diversas academias de danza.
Manifestó que el Corredor Campeche Emprende, Arte y Cultura, está tomando mucho auge que debido que la pandemia del Covid-19, laceró a muchas personas que se quedaron sin empleo y ahora muchos buscan emprender y requieren de espacios para generar recursos económicos para sostener a sus familias.
Wilmer Delgado.