El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, es una pieza clave del bloque conservador en México, aseguró el Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador.

“Es evidente que el presidente del INE es una pieza clave del bloque conservador de México, él pertenece al conservadurismo, él fue promovido con el propósito que los neoliberales corruptos simularán que en México había democracia, lo impulsaron en un programa de Carmen Aristegui, dónde era comentarista”, aseguró.

Dijo que no respondería nada al señalamiento de Córdova Vianello quien reclamó que debía ofrecer disculpas por destaparlo para la presidencia de la República hace más de un año, cuando está impedido por el cargo que ostenta.

“Yo propuse una lista de quienes se han pronunciado y quienes aparecen en notas y el aparece como posible candidato. Eran 43 y ahora deben ser más de 100, ya voy a dar a conocer la nueva”, afirmó.

También reconoció que lo señaló como candidato del bloque conservador antes de esa reciente lista, “ya se había hecho público que su actuación tenía que ver con la idea de que él fuese el candidato de bloque conservador”, independiente de que legalmente no pueda serlo.

Agencias.

Compartir