El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Erick Reyes León, afirmó que la gobernadora Layda Sansores no cometió ninguna violación a la ley al difundir en el talk show ‘Martes del Jaguar’ nuevos audios o referirse a políticos del país que han impuesto amparos contra esta situación.

Como se recordará, aunque un juez federal concedió un amparo al senador Ricardo Monreal como protección contra las publicaciones “falsas, carentes de objetividad e imparcialidad” que se difunden en el Martes del Jaguar y prohibió realizar publicaciones que incluyan al morenista, la mandataria campechana ignoró la ordenanza del juez y despotricó contra el zacatecano l.

Sin embargo, para Reyes León no fue así ya que aseveró que la mandataria no ha sido notificada, además de declarar que sería una “estupidez” que alguien que es figura pública se ampare para no hablar de él.

“Perdió sus cables Ricardo Monreal en Twitter, y le dije que controle sus pasiones porque Layda Sansores ni violó nada porque no ha sido notificado, y segundo, sería un exceso que ese amparo que le dieron en la Ciudad de México indicara que no hablen de él”, expuso.

Redacción.

Compartir