Los morenistas Campechanos a fines a Claudia Sheinbaum se molestan porque su dirigente nacional del partido, Mario Delgado, ordenó que tienen que apoyar a todos su ‘corcholatas’ del Presidente Andrés Manuel López Obrador, incluso a Monreal. Así lo dio a conocer el dirigente estatal del partido, Erik Reyes León.

Durante su conferencia de la mañanera, comento que durante la reunión con el delegado Nacional, Mario Delgado y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández el sábado pasado, el tema principal fue que incluyan, reciban y apapachen a las ‘corcholatas’ del presidente, en cuya lista está el nombre de Ricardo Monreal, a quien lo denomina el líder estatal de Morena, Erik Reyes León, como un traidor.

“En la lista lo que no me gusta es ver un nombre (Ricardo Monreal) pero si viene a visitar al estado les tocará recibirlo, pero no sabemos que va a pasar”, expuso.

Dijo que si llegara a venir Ricardo Monreal no sabe como van a reaccionar, porque aunque sea una ‘corcholata’ de AMLO no va a eliminar todo lo que ha hecho al movimiento.

“No lo veo bien, pero soy presidente del movimiento, voy a poner un guante cuando le de la mano para que no vaya a pasar la malas vibras de Ricardo Monreal Ávila”, cito.

Manifestó que la reunión fue para apoyar a los cuatro ‘corcholatas’ de AMLO, por lo que líder nacional de Morena Mario Delgado es institucional hasta donde se pueda.

Wilmer Delgado.

Compartir