Una mujer acabó tirada en medio de la avenida López Portillo luego de caer de una motocicleta al no poder sostenerse cuando presuntamente viajaba de acompañante bajo los influjos del alcohol.

El hecho se suscitó en el cruce de dicha avenida con calle Flamboyán, frente a la Escuela de Turismo del Instituto Campechano donde automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911 para solicitar el apoyo policial y de los paramédicos de Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) debido a que la fémina parecía estar inconsciente sobre el pavimento.

Al lugar llegaron elementos de Mujer Valiente para atender el reporte, sin embargo al entrevistarse con la lesionada se percataron que se encontraba completamente alcoholizada. 

Socorristas de la Secretaría de Salud auxiliaron a la mujer que fue valorada por varios minutos sin requerir hospitalización, al final ella y la conductora de la moto fueron trasladadas a los separos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para cumplir con su respectiva sanción administrativa.

Omar Rendón.

Compartir