Miguel Ángel Carrillo de 69 años perdió la vida al interior de un consultorio propiedad de la farmacias similares ubicado en la Colonia Belisario Dominguez en El Carmen, según dicen los familiares y testigos que los trabajadores de la farmacia sacaron el cuerpo inerte de la persona y lo subieron al interior de su vehículo ante el temor de tener problemas legales.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, cuando el hombre llegó a bordo de un automóvil color café hasta el consultorio de la farmacia Similares ubicado sobre la avenida Belisario Domínguez esquina con calle Chiapas de la demarcación con el mismo nombre.
Datos proporcionados por los familiares indican que la persona sufría de un fuerte dolor en el pecho por lo que le hizo práctico acudir lo más pronto posible a dicha farmacia para que un médico lo atendiera de manera inmediata.
Sin embargo, minutos después de haber ingresado al interior de la sala de espera del consultorio comenzó a sufrir de un presunto infarto perdiendo la vida en el lugar de los hechos.
De manera extraoficial testigos y familia indicaron que los trabajadores por miedo a tener problemas legales optaron por sacar el cuerpo del hombre y subirlo al vehículo en el cual había llegado.
Preocupados por la salud de su familiar las personas que venían acompañando al hombre dieron parte a los números de emergencia y solicitaron el apoyo de una ambulancia, a su llegada los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales declarando su muerte.
Al lugar de los hechos arribaron elementos servicio médico forense (Semefo), quiénes indicaron que la muerte de la persona había sido probablemente por problemas de salud por lo que se considera natural.
Por lo cual serían familiares los encargados de llamar a una funeraria local que se hiciera cargo del cuerpo para darle sepultura, sin embargo, dijeron que interpondría su demanda correspondiente ante el Ministerio Público en contra de los médicos y trabajadores de la farmacia por no haberle brindado el apoyo como corresponde.
Redacción.