En presencia del gobernador Alejandro Moreno, este jueves se realizó en el auditorio de San Francisco el sorteo de los duelos que se realizarán a partir de mañana entre México ante Guatemala de la Copa Davis.
Los resultados de este son los siguientes:
- El viernes 4 de marzo se medirán Lucas Gomez ante Wilfrido González y Hans Hach ante Christopher Diaz en singles.
- El sábado el tercer punto se disputará entre Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela ante Christopher Díaz y Wilfrido González en dobles.
- El domingo en busca de los últimos dos puntos se vivirán los duelos de singles entre Lucas Góme ante Christopher Díaz ante y Hans Hach ante Wilfrido González.
En el evento, los integrantes de los equipos se tomaron las tradicionales ‘fotos del recuerdo’ y aprovecharon para destacar en sus comentarios la belleza de Campeche, ciudad en la que se encuentran desde hace unos días.
Al hacer uso de la familia, el gobernador expresó sus buenos deseos a los tenistas, los felicitó y, a nombre de todo Campeche, agradeció la oportunidad de que el estado sea sede de este evento tan importante.
Redacción
expresoweb@multimedioscampeche.com
