Desde hace meses se sabe que la historia de Rambo V se llevará a cabo en México, y llevará al icónico héroe de acción a combatir a un poderoso cártel mexicano de la droga. Además, desde hace unas semanas, descubrimos que Sylvester Stallone no grabará la película en México, sino en Tenerife, España. ¿La razón? México es considerado peligroso, y prefieren recrear la frontera entre Estados Unidos y México en las islas Canarias.

Ya se sabía la historia de la película, pero no conocíamos cómo luciría John Rambo en esta nueva entrega de la saga. Finalmente, el propio Sylvester Stallone publicó en su cuenta en Instagram las primeras dos imágenes de Rambo V. lo más curioso de todo es que, por primera ocasión en su historia, Rambo no lleva su tradicional cabello largo, ni su cinta en la cabeza.

También se puede ver que, por lo menos al inicio de la cinta, Rambo dejará su look de mercenario, y ahora tendrá una apariencia más cercana a un vaquero:

En realidad, el look de vaquero no es ajeno a la trama,cabe recordar que la historia de Rambo V inicia cuando John Rambo se enterará de que la nieta de Maria, una de sus amigas, no regresó luego de ir a México a una fiesta. Rambo y Maria tendrán que cruzar la frontera y enfrentar a un poderoso cártel de la droga para rescatar a la nieta de su amiga. En el transcurso de la historia, Rambo descubre una red de tráfico sexual y se une a un periodista, cuya media hermana también ha sido secuestrada, teniendo que usar todas sus habilidades para salvar a las chicas y derrotar a un poderoso capo del crimen internacional.

Agencias.