Se dará otra imagen a Dársena

Comunidad, Miércoles 24 abril, 2013 a las 1:47 am

Vania Kelleher, secretaria de Turismo estatal

WILMER DELGADO ROJAS
[email protected]

El proyecto de la Dársena de San Francisco será un detonante para el turismo en Campeche. Le puede dar otra imagen incluso para que se presente como un recinto ferial, el cual hace falta.

Así se refirió la secretaria de Turismo estatal, Vania Kelleher, quien aseguró que el proyecto -del cual ha dado a conocer EL EXPRESO desde el 4 de abril- fue mostrado a la titular de Sectur, Claudia Ruiz Massieu. “Estamos convencidos y seguros de que va hacer un buen inicio, un detonante para el turismo en Campeche, (pues) dará otra imagen con base en otro tipo de atractivo”, explicó.

Añadió que el proyecto podría servir para hacer diversos eventos, porque a Campeche “le hace falta un espacio que presente sus tradiciones, así como realizar conciertos y eventos masivos”.

  • Julio Berne S

    El 04 de abril, este mismo diario publicó que en la dársena se construirá un complejo habitacional, con playas públicas y privasas y que dicho proyecto estaba confirmado por la Secretaría de Obras Públicas. Hoy publican que el proyecto será un detonante turístico y que puede ser un recinto para realizar conciertos masivos. Total que no explican si va a ser uno u otro o ambos.Por favor pónganse de acuerdo, no desinformen. Lo que si es un hecho, es que no han sabido explicar en que nos va a beneficiar a los Campechanos, nadie se avienta el compromiso de llevar a cabo un drenaje para la Ciudad de Campeche, creen que la obra de “Presidentes de México” es suficiente? o la tan criticada “Reconstrucción” de las Murallas?.

  • http://www.facebook.com/sergio.m.ponce Zergio Medina Ponce

    para realizar conciertos masivos? POR FAVOR A DONDE VAMOS A LLEGAR DANDOLE MAS CIRCO AL PUEBLO MEJOR QUE CONSTRUYAN ALGO MAS PRODUCTIVOTANTO PARA EL ESTADO COMO PARA LA NATURALEZA UNA BUENA RESERVA O UN BUEN ACUARIO ATRAERIA MAS TURISMO AL ESTADO EMPEZANDO CON LA LIMPIEZA DE LAS PLAYAS