Se suicida tras asesinar a sujeto

Estado, Martes 20 agosto, 2013 a las 6:20 am
Final. Tras terminar con la vida de Beh Huchín, Arena Méndez escapó por la puerta falsa (imagen de archivo)

Final. Tras terminar con la vida de Beh Huchín, Arena Méndez escapó por la puerta falsa (imagen de archivo)

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

Ayer por la mañana, cerca de las 07:30 horas, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del municipio de Hecelchakán reportó al Ministerio Público de esa localidad el homicidio de Salvador Beh Huchín y el suicidio de Apolinar Arena Hernández.

De inmediato, el Ministerio Público, médico legista, peritos y policía ministerial investigadora, acudieron a la avenida Principal, a la altura del Teatro de la Escuela Normal Superior en Hecelchakán, confirmando el deceso de Salvador Beh Huchín.

Beh Huchín viajaba a bordo de un vehículo tipo Derby, marca Volkswagen, color rojo, sobre la avenida Principal de Hecelchakán, cuando fue interceptado por Apolinar Arena Hernández, quien iba a bordo de un automóvil tipo Tsuru, marca Nissan, color blanco y, sin mediar palabra alguna, le dio tres disparos a quemarropa.

Tras asesinar a Salvador, Apolinar abordó el vehículo y se retiró a su domicilio, situado en la calle 18 de la colonia La Conquista, en Hecelchakán, lugar donde se suicidó con la misma escopeta con la que privó de la vida a Salvador Beh Huchín.

Autoridades investigan el homicidio y suicidio que, se presume, tiene móvil pasional.