La cantante Alejandra Guzmán anunció a través de sus redes sociales y del canal Ritmoson que el estreno de su nuevo sencillo y video promocional ‘Esta noche’ será lanzado de manera exclusiva este viernes 27 de mayo a las 2 de la tarde en el segmento de videos del canal dedicado a la música latina.

Como dio a conocer EL EXPRESO, hace tres meses la cantante viajó a nuestra ciudad para utilizar nuestros paisajes y escenarios como parte de su nuevo video.

6f5384b7-3434-4db5-9768-1f70a1096855

El malecón y el centro histórico forman parte de esta secuencia cinematográfica que contó con la participación de extras campechanos e incluso artistas encargados de la producción.

La cantante se mostró siempre con una sonrisa con sus fans y no perdió oportunidad para fotografiarse con los curiosas que se acercaban a su ídola.

‘Esta noche’ forma parte del último disco de ‘La Guzmán’ titulado ‘A + No Poder’ y que se ha convertido un éxito en el país, haciendo que la cantante se embarque en una gira que la ha llevado por gran parte de la República Mexicana.

Redacción
[email protected]