Tras provocar un accidente cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol, una persona se quedó dormida dentro de su vehículo en el fraccionamiento Valle del Sol.

Alrededor de las 01:00 horas del miércoles, sobre la privada de la calle Galáctica transitaba el automóvil Toyota, Prius, con matrícula de circulación NEH-4115 del Estado de México.

Al llegar hasta el final de la privada, el conductor se dio cuenta que la calle no tenía salida y por ello intentó dar la vuelta para retornar a la avenida.

Pero al echar reversa para realizar la maniobra, el conductor primero chocó contra un predio y luego con la camioneta Toyota, Tacoma que se encontraba estacionada en el lugar.

Tras provocar el accidente el sujeto se quedó dormido dentro de su vehículo, mientras que el accidente se reportó a los elementos de Vialidad.

Los agentes aseguraron al conductor del automóvil quien fue llevado a las instalaciones de Vialidad junto con la camioneta para los trámites legales correspondientes.

El accidente fue turnado al Ministerio Público por los daños ocasionados a la camioneta y al predio y por ello los dos vehículos fueron llevados a un corralón de la ciudad.

Jorge Pérez.