Categorías: Estado

APARECE ‘SECUESTRADA’ Y ASEGURA SE FUE POR SUS PROPIOS MEDIOS

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) dio a conocer que no hay reporte de mujer secuestrada en la entidad y la adolescente F.M.I.C. de 15 años de edad, la cual estaba reportada como extraviada, se encuentra de regreso en el seno familiar en la comunidad de Dzibalchén, municipio de Hopelchén.

Cabe aclarar que la adolescente, se fue de su casa por sus propios medios el jueves 16 de agosto del año en curso, por lo que ese mismo día su progenitora Landy del Jesús Cahuich Dzul, acudió a la Fiscalía de Dzibalchén, donde reportó el extravío de su hija, sin embargo no autorizó la publicación del caso.

En este contexto los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se avocaron a la búsqueda de la adolescente quien fue localizada cuando retornaba a su domicilio.

Finalmente, se informa que F.M.I.C., se encuentra en buenas condiciones de salud y físicamente, por lo que luego de concluir con las diligencias legales, fue entregada a su progenitora.

Redacción.

Compartir

Notas recientes

TURISTA SE CAE AL INTERIOR DE OBRA DE ARTE CONTEMPORÁNEO

El museo Serralves de Oporto, en Portugal, fue el escenario de un insólito accidente. Un turista italiano tuvo que ser…

15 horas hace

INFARTO EN JÓVENES, CADA VEZ MÁS FRECUENTE POR VIDA POCO SALUDABLE

Hace 4 años Roberto sufrió un infarto, tenía apenas 31 años y jamás pensó que le pudiera ocurrir. Le gustaba…

15 horas hace

CIGARRO ELECTRÓNICO PODRÍA DAÑAR HASTA EL ADN, ASEGURA ESTUDIO

De acuerdo con un estudio publicado en la revista especializada American Chemical Society, los cigarros electrónicos contienen tres compuestos dañinos…

15 horas hace

BÁJALE A LOS CARBOHIDRATOS Y TENDRÁS UNA VIDA MÁS LARGA; ESTUDIO LO REVELA

El consumo moderado de carbohidratos favorece una vida más saludable y longeva, según un estudio. La investigación, liderada por la…

15 horas hace

CIENTÍFICOS DESCUBREN QUE LA CEGUERA PUEDE SER REVERSIBLE

La ceguera podría ser reversible: los científicos devuelven la visión a los ratones por primera vez con la activación de…

15 horas hace

MUSEOS EN CAMPECHE, LOS PRIMEROS 100% ACCESIBLES; INSTALAN SERVICIOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Bajo el entendido de que los museos deben ser entornos comprensibles, cómodos y seguros para todas las personas, los cuatro…

15 horas hace