Categorías: Estado

ENCUENTRAN A UN PEQUEÑO Y PIDEN AYUDA PARA ENCONTRAR A SUS FAMILIARES

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la identificación y localización de los familiares de un niño de aproximadamente tres años de edad, quien esta madrugada fue encontrado deambulando en la colonia Benito Juárez, en Ciudad del Carmen.

De acuerdo a los hechos que obran en Acta Circunstanciada AC-3-2018-7208, alrededor de las 03:20 horas de este jueves 30 de agosto del presente año, cuando un ruletero asignado al área de vigilancia del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) realizaba recorridos de vigilancia sobre la prolongación de la calle 56 por 19 de la colonia Benito Juárez, visualizó intentando cruzar el arroyo de circulación vehicular, un menor de edad el cual estaba solo y se observaba desorientado.

El taxista-vigilante, al observar que el pequeño estaba solo y que estaba en riesgo su seguridad descendió del vehículo de alquiler e interceptó al infante a quien tomó de la mano y procedió a cuestionarlo.

Sin embargo, el niño solo acertó a decir que vive con su tía, pero no logró proporcionar el nombre de ésta, ni su dirección, ni el nombre de él.

El taxista y el niño caminaron por la zona para ver si alguien lo estaba buscando, pero los resultados fueron negativos.

Ante tal situación el ruletero, optó por llevar al infante a las instalaciones de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, por lo que se inició la búsqueda de los familiares para llevarlo de regreso a su hogar.

Es un niño de aproximadamente tres años de edad, tez morena, complexión delgada, cabello lacio color castaño oscuro y corto, cejas escasas, ojos negros, nariz perfilada, labios delgados. Viste playera color café con la figura de “Cars” (carrito rojo y el número 95), pantalón de mezclilla azul claro y sin calzado.

El niño fue puesto a disposición del DIF-Municipal. En tanto el Ministerio Público y los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizan las investigaciones para ubicar a los familiares del infante.

Cualquier información que conlleve a la identificación y localización de los familiares del niño, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en la colonia Tacubaya, en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38- 2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Redacción.

Compartir

Notas recientes

HIJAS DE PEÑA NIETO LLEVAN A COTIZADO TATUADOR DE HOLLYWOOD A LOS PINOS

La familia del presidente Enrique Peña Nieto una vez más da de que hablar, luego de que el tatuador estadunidense…

20 horas hace

IMPONE EL INE MULTAS POR 5.1 MDP A PARTIDOS

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que en Campeche encabeza Manuel Zavala Salazar resultó como el partido político que más…

20 horas hace

BRILLA ARTESANO CHENERO EN CONCURSO NACIONAL DE TEXTILES; GANÓ EL TERCER PUESTO

El artesano Nazario Yam Yam originario de Bolonchén de Rejón, Hopelchén, obtuvo el tercer lugar en el Concurso Nacional de…

20 horas hace

EL CAMPECHANO ENRIQUE KÚ HERRERA ENCABEZA FORO DE CONSULTA EN BUSCA DE ACUERDO NACIONAL DE EDUCACIÓN

**Se reúnen en Veracruz maestros, sindicatos y padres de familia** El Lic. Esteban Moctezuma Barragán, propuesto como secretario de Educación…

20 horas hace

ONDA TROPICAL 34 SE ALEJA DE CAMPECHE; LLUVIAS SEGUIRÁN

El día de hoy, la activa onda tropical No. 34 se alejará de Campeche mientras recorrerá el centro y occidente…

20 horas hace

¡ATENCIÓN! PERSISTIRÁN LLUVIAS EN EL ESTADO: SEPROCICAM

A pesar de que en cuestión de ciclones tropicales ha estado bastante tranquila la actividad en el océano Atlántico, la…

2 días hace