El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas dio a conocer que alrededor de 100 millones de pesos se destinarán en el proyecto de revitalización del barrio de San Román, cuya primera de tres etapas ya se encuentra en marcha.

Al asistir a la presentación del Proyecto, sostuvo que su gobierno cumplirá su compromiso de transformar y modernizar Campeche.

Moreno explicó que las obras llevan su tiempo de construcción, por lo que pidió a los vecinos tener paciencia, pues cuando concluyan los trabajos toda la población disfrutará de sus beneficios.

Comentó que la ciudad tendrá un rostro moderno cuando en las próximas semanas se terminen los trabajos del primer distribuidor vial de todo el sureste, así como las fuentes marinas del malecón, el parque del Moch Couoh y la avenida costera.

Recordó que cuando asumió el cargo de gobernador el Puente de la Unidad estaba cancelado, pero como resultado de las gestiones ante el presidente Enrique Peña Nieto se logró reiniciarla.

Sostuvo que todos los compromisos que asumió con los campechanos los cumplirá, ya que no puede haber pretextos ante la ciudadanía, y quien se quiera escudar en ellos diciendo que no se puede porque no lo apoyan o porque no hay, van a demostrar su incapacidad para gobernar.

Moreno Cárdenas aseveró que no se gobierna con ocurrencias ni con payasadas, se gobierna con seriedad, con madurez, con sensatez, trabajando juntos y en equipo para que haya más recursos, más infraestructura y para seguir construyendo el mejor Campeche.

En tanto, el subsecretario de Desarrollo Urbano, Álvaro Buenfil Bermúdez, comentó que el proyecto tiene el objetivo de revitalizar los espacios de la zona, potenciar el uso de los mismos y promover la presencia de turistas.

Redacción.