En conferencia de prensa, el director del Instituto de la Juventud del Estado de Campeche, Ariel Ruiz Carrillo, presentó la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud 2018, máximo reconocimiento que otorga el gobierno del estado a los jóvenes por su talento, creatividad y trayectoria.

El funcionario estatal expuso también los detalles de la Expoeducación 2018, espacio que informa sobre la oferta educativa de nivel medio superior y posgrados dirigido a la juventud campechana.

Durante la presentación, Ruiz Carrillo mencionó las sedes y fechas en donde se efectuará la Expoeducación 2018, evento que año con año se viene realizando para las y los jóvenes estudiantes de educación media superior del estado en el cual se les informa sobre las diferentes opciones de educación superior y de posgrado, así como los programas de becas y financiamiento a los que pueden acceder.

Hasta el momento hay más de 30 instituciones educativas registradas para su participación en este evento por lo que tienen buenas expectativas, informó la dependencia estatal.

Redacción.