Vecinos de la calle Dzarbay del barrio de Santa Lucía hicieron un llamado a las autoridades municipales para que acudan a bachear las calles de esta zona de la ciudad, mismas que se encuentran en pésimas condiciones.

La señora Lorena del Carmen Méndez, vecina del lugar, afirmó que a pesar de que los vecinos han acudido al Palacio Municipal en reiteradas ocasiones, para gestionar la reparación de las calles, hasta el momento nadie ha hecho caso a sus demandas.

Por su parte, otra de las vecinas afectadas señaló que también han pedido el apoyo de otros actores políticos, pero que en ningún lado han encontrado una solución favorable.

“Lo que pasa es que nadie nos hace caso, ya vino la diputada Lupita Torres, pedimos hablar con ella y no regresó, entonces ahorita ya le pedimos a uno de Morena que nos venga apoyar, pero hasta ahorita nada”, refirió otra afectada.

Comentaron que debido a las obras del distribuidor, en la zona se han formado enormes baches debido a que se trata de una de las vías alternas.

Redacción.