Cansados de las malas condiciones que prevalecen en las calles de la unidad habitacional Ciudad Concordia, vecinos exigieron a las autoridades la rehabilitación de la arteria, que afecta la movilidad en la zona.

Señalaron que la afectación se encuentra en la calle 4 de la avenida Pablo García Este, misma que se encuentra en pésimas condiciones debido a la falta de mantenimiento.

Aseguran que en diferentes ocasiones han solicitado a las autoridades la intervención en la zona, teniendo hasta el momento una respuesta negativa.

Un recorrido de LA OPINIÓN constató que la arteria se encuentra en muy malas condiciones, pues la calle está repleta de baches y hoyancos.

“La calle se ha deteriorado desde que la avenida Pablo García fue intervenida con concreto hidráulico, sin embargo dejaron en el olvido las arterias laterales”, acusan.

Recordaron que en su momento hicieron un llamado a las autoridades municipales de la pasada administración y durante las pasadas campañas externaron la problemática a los candidatos a diputados locales, quienes se comprometieron y no les han cumplido.

Eunice Cruz Molina.