Tras la derrota electoral sufrida en 2018, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) acudirá de nuevo a las calles para ganarse la confianza de los ciudadanos, así como fortalecer las estructuras de la base tricolor, precisó el dirigente estatal del PRI, Jorge Lazo Pech.

El priísta señaló que en este 2019 el PRI hará trabajo de campo, regresando a los municipios y visitando a los ciudadanos con la finalidad de poder recobrar la credibilidad ante la opinión pública, ésto luego de la debacle sufrida en las pasadas elecciones donde perdieron la Presidencia de la República.

Recordó que el próximo 12 y 13 de este mes iniciarán una gira por toda la entidad, empezando en el municipio de Calakmul, donde atenderán de cerca las demandas de los ciudadanos y de los militantes.

“Tenemos que estar de cerca con los ciudadanos, ya que nuestra militancia quiere ver a sus dirigentes en todos los niveles del territorio, en todo el campo del estado. Estaremos yendo a diferentes municipios, Juntas Municipales y Comités Municipales”, enfatizó el líder estatal del tricolor.

De esta manera el PRI estatal iniciará sus acciones en este año que inicia, lo cual les permitirá dar a conocer a los ciudadanos las innovaciones del partido, para que pueda recobrar la confianza de cada uno de ellos.

Gilberto Ávila.