A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que se llevaron a cabo de manera simultánea cinco cateos en el poblado Laureles.

Los cateos fueron realizados por los elementos de la Fiscalia luego de varias denuncias anónimas recibidas por la venta ilegal de alcohol y droga.

En uno de los predios cateados se aseguró a O.O.N.R., a quien se le encontró en posesión de 13 dosis de piedra de cocaína y 30 cartones de cerveza que tenía en dos neveras.

En otro predio se aseguró a la mujer N.O.M., de 30 años a quien se le decomisaron 13 cartones de cerveza, de los cuales nueve estaban llenos. También se le incautó un refrigerador con 20 caguamas llenas.

Mientras que J.J.R.M., de 52 fue asegurado en otro predio donde se decomisaron cuatro cartones de cerveza llenos y un refrigerador, así como 20 botellas más con líquido.

En total fueron 57 de cerveza, 45 envases llenos, dos refrigeradores, dos neveras y 13 dosis de piedra de cocaína.

En el caso de N.O.M. y J.J.R.M lograron su libertad bajo reserva de ley, mientras que el domingo 16 de junio, O.O.N.R. fue llevado ante el juez de control, acusado de delitos contra la salud y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por cinco meses.

Cabe mencionar que el sujeto fue llevado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

Jorge Pérez.