Dos empleados de la empresa Barcel resultaron lesionados después de chocar contra una van, el percance lo provocó un conductor que no respetó el alto del semáforo en el cruce de la avenida Gobernadores por calle 45.

A bordo del Chevrolet, Aveo con matrícula de circulación DJG-1672, transitaban tres empleados de Barcel sobre un carril de la avenida y en el carril contrario transitaba la van Ford, Transit con placas CR-36946.

Al llegar al cruce con la calle 45 a la altura de la terminal de autobuses de segunda clase, uno de los dos conductores no respetó la luz de alto del semáforo.

Tras esto, ambos cruzaron con la luz en verde, la van dobló hacia su costado izquierdo sobre la calle 45, mientras que el automóvil siguió de frente.

El automóvil chocó de frente contra el costado derecho de la van y tras el impacto el conductor y copiloto del Aveo resultaron lesionados.

Ambos heridos recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, pero el copiloto fue trasladó a la Clínica Campeche. Los dos vehículos fueron llevados a un corralón y el percance se turnó al Ministerio Público.

Jorge Pérez.