Categorías: Internacional

DENUNCIAN QUE CELULARES PLEGABLES DE SAMSUNG SE ROMPEN

Algunos de los nuevos celulares plegables de Samsung, que cuestan casi 2.000 dólares, unos 37 mil pesos mexicanos, parecen estarse rompiendo luego de apenas un par de días de uso.

Periodistas que recibieron los teléfonos para reseñarlos antes del lanzamiento público dijeron que la pantalla del Galaxy Fold comenzó a parpadear y tornarse negra para luego apagarse completamente. Un par de periodistas dijeron que quitaron una fina capa protectora de la pantalla que ellos pensaban tenían que sacar, pero que debía ser dejada.

Samsung lanza smartphone de 2 mil dólares con pantalla plegable

Pero Dieter Bohn, editor ejecutivo del portal de noticias tecnológicas The Verge, dijo que él le dejó la protección y que aun así su celular se descompuso.

El esperado celular sale a la venta el 26 de abril en Estados Unidos por 1.980 dólares, lo que le hace uno de los teléfonos más caros en el mundo.

Samsung no respondió por el momento a solicitudes de comentarios.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

OFRECE ACTOR RECOMPENSA DE 5 MIL DÓLARES POR ASESINO DE PERROS

La indignación fue generalizada en la ciudad: la mañana de ayer, alrededor de 50 animales callejeros, entre perros y gatos,…

hace 16 horas
  • Estado

CAMPECHE, PRESENTE EN FORO REGIONAL PARA PROMOCIÓN DEL TURISMO SUSTENTABLE

El titular de la Secretaría de Turismo de Campeche (Sectur), Jorge Manos Esparragoza, y el coordinador ejecutivo del Fideicomiso para…

hace 16 horas
  • Nacional

INTENTA SUICIDARSE EN METRO PANTITLÁN… ¡Y SOLO SE ROMPE LA MUÑECA!

Una intensa movilización policiaca provocó la emergencia de que un joven estaba a punto de arrojarse de un puente que…

hace 16 horas
  • Nacional

PROFESORES DE LA UACJ VIOLAN EN GRUPO A MAESTRA

Recientemente se dio a conocer que una profesora de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) denunció a cuatro colegas…

hace 16 horas
  • Estado

RECIÉN BACHEADA Y SE VUELVE A DAÑAR

A pesar de que la autoridad municipal reparó recientemente los baches de la esquina Prolongación Allende con Avenida Colosio en…

hace 16 horas
  • Internacional

MUESTRA EL ROVER CURIOSITY DE LA NASA NUBES NOCTILUCENTES EN EL CIELO DEL PLANETA ROJO

Imágenes tomadas por el rover Curiosity de la NASA en Marte con su cámara de navegación han captado espectaculares nubes…

hace 16 horas