La muerte de un ser querido es doloroso, incluso puede ser una experiencia traumática y aún más cuando un la perdida es un hijo, lo que dificulta en gran medida el enfrentar la situación. Son muchos los famosos que han pasado por estas terribles situaciones y las formas en las que han lidiado con la perdida han sido diversas, pero todas unidas bajo una gran pena.
A continuación recordamos algunas de estos momentos difíciles que algunos miembros del mundo del espectáculo han tenido que pasar.
El 13 de julio, Sylvester Stallone recibió la peor noticia de su vida, pues su primogénito, Sage de 36 años, fue hallado muerto en casa en Studio City, Los Ángeles. Aunque la policía sostuvo que no encontraron indicios de violencia en su residencia del actor, distintos medios sostienen que murió de una sobredosis.
Antes los hechos, la estrella de Holllywod, pidió respetar la imagen de Sage, pues dijo sentirse devastado por la noticia.
Jonh Travolta, ha sido de los artistas que ha tratado de sobrellevar la muerte de un ser amado, pues el 12 de enero de 2009, su hijo mayor, Jett, de 16 años, fue encontrado inconciente en la bañera de su habitación del hotel donde pasaba las vacaciones junto a su familia en las Bahamas.
La tragedia también tomó por sorpresa al actor francés Gerard Depardieu, el 13 de octubre de 2008, su hijo mayor,Guillaume de 37 años, falleció en el hospital Garches en París, después de contraer un virus que le provocó una pulmonía fulminante al volver de un viaje a Rumanía. Francia lloró la pérdida del histrión.
También el legendario guitarrista Eric Clapton sufrió una terrible perdida con el fallecimiento de su hijo Conor, que cayó desde lo alto de un edificio de apartamentos. Después de un período de duelo, Eric regresó a los escenarios con una canción dedicada a su pequeño, “Tears in heaven” que se convertiría en un rotundo éxito y en un clásico instantáneo.
Otro roquero que sufrió una perdida similar es Robert Plant, quien perdió a su hijo Karac debido a una terrible infección viral. El súbito fallecimiento le obligó a cancelar la gira norteamericana que hacía con su banda, Led Zepelin.
En México también han ocurrido tragedias de este tipo. El 29 de abril de 2005, fue un día doloroso para Talina Fernández, quien perdió a su hija Mariana Levy cuando la actriz fue víctima de un paro cardíaco en la ciudad de México, luego de ser victima de un intento de asalto; una noticia que conmocionó el medio del espectáculo de nuestro país. La también conductora de 39 años estaba casada con José María Fernández “Pirru”.
Mike Tyson, el 27 de mayo de 2009, pasó por memoneto de dolor, y sufrimineto, pues su hija Exodus, de cuatro años, estaba jugando cerca de unas máquinas de hacer deporte cuando se enredó en una cuerda que colgaba de un aparato y que actuó como una soga en su cuello. La niña fue encontrada por su hermano y llevada en estado crítico a un hospital de la ciudad de Phoenix.