Con el anuncio del regreso de la Ley Seca en el estado, a partir de mañana jueves 25 de junio, los revendedores aprovecharán para que nuevamente abusen de los costos del alcohol y generar una venta desleal que afectará a los comerciantes formales.
Denunció lo anterior el comerciante Oswaldo Ortiz Espinoza, dueño de uno de estos expendios de bebidas alcohólicas, afirmó que el gobierno del estado no debió retomar la iniciativa pues quienes tienen un negocio de este tipo afrontarán de nueva cuenta una crisis que les provocará grandes pérdidas.
“Realmente estamos en desacuerdo porque nosotros creemos que uno no tiene que ver con lo otro, hoy estamos viviendo una pandemia estamos conscientes pero no por eso deben haber afectaciones, yo sugeriría que se reconsidere la situación porque estos accidentes y demás problemas por el alcohol siempre han existido”, comentó.
Pidió a las autoridades que se reconsidere esta decisión para que así se logre evitar que haya más riesgos de pérdidas de empleos entre los ciudadanos que se dedican a la venta de alcohol.
Redacción.