En los primeros días en el que se habilitó el Módulo Covid-19 que se ubica en el Polideportivo ‘Chechén’, ha tenido una gran respuesta de los ciudadanos quienes acuden a sus consultas y reciben la atención necesaria, dio a conocer el coordinador de Bienestar Social, Eugenio Verdejo Ballina.

El funcionario destacó que este módulo servirá para la atención de todos los carmelitas que requieran de supervisión y atenciones primarias respecto a la enfermedad del coronavirus.

Verdejo Ballina recordó que  se contrató a cuatro médicos, tres enfermeras, un trabajador social y dos encargados de farmacia, además de que se obtuvo una camioneta con la que se realizarán visitas a pacientes a domicilio, comentó que el recurso se maneja en él área de finanzas.

Refirió que tienen paquetes de medicamentos con el kit Covid y también proporcionan oxígeno de requerirse, oxímetro y demás servicios, para las personas que consulten ahí y tengan receta de ahí mismo. Especificó que todo este servicio es gratuito y para agendar las citas es al número  9381375736 y 9381363308.

Redacción.