Para el coordinador Parlamentario del PAN, Jorge Nordhausen Carrizales, la contienda electoral por la alcaldía de Carmen sólo será entre Acción Nacional y el partido Morena, ya que el edil Óscar Rosas González no tendrá posibilidades de reelegirse.
En entrevista, el legislador del albiazul señaló que el alcalde priísta de Carmen inició su administración con el pie izquierdo al verse envuelto en un presunto fraude electoral, y que a lo largo de su trienio no ha dado buenos dividendos, lo que le restaría oportunidades de buscar la reelección.
“Eso le restó credibilidad en un principio, cuando arrancó, y ahora, la verdad que hace falta mucho por hacer en Carmen, ha dejado mucho qué desear el gobierno municipal, en seguridad, en economía, generación de empleos”, expresó.
En este tenor, fue claro que la contienda por la alcaldía de Carmen sería únicamente entre el PAN y Morena, confiando en que será su partido el que se lleve el triunfo para recuperar el municipio en el 2021.
“Lo que mal inicia, mal termina. Creo que ya está muy formada una opinión de que el pueblo de Carmen rechazará totalmente una situación de reelección; creo que inevitablemente habrá un cambio, y veo una competencia únicamente entre el PAN y Morena”, finalizó Nordhausen Carrizales.
Gilberto Ávila.