Qué podemos esperar de un partido político como Morena donde sus altos mandos y quien busca ser gobernadora, no les dan oportunidades a la militancia, es por eso, que renuncian y ahora hasta la diputada Local, Eduwiges Fuentes Hernández, señaló Baudelio Cruz Quevedo, ex legislador local por el PAN en Ciudad del Carmen.

El panista dijo que es una vergüenza que Morena se desmorone de golpe en las últimas semanas, pero eso, es el claro ejemplo de la falta de visión y tacto político de quienes están al frente.

Al continuar, agregó que un partido político, no lo maneja nadie, si no, son los mismos militantes quienes deben designar a quienes poner para contender en las votaciones. Pero la realidad es otra, porque ahora ponen a personajes políticos que en años pasados estuvieron en algunos cargos populares y por eso, es la inconformidad de quienes merecían ser candidatos, y eso será la debacle de Morena en las próximas elecciones en el mes de junio.

Por último indicó que la alianza entre el PRI-PRD y PAN, están firmes y cuentan con excelentes políticos que cumplen y que toman en cuenta las necesidades de los campechanos y carmelitas, por eso, que en las votaciones se lograrán buenos éxitos. Pero lo más importante es cumplirle al pueblo y eso es el trabajo venidero de quien sea gobernador, presidente municipal, diputados, entre otros.

Agencias.