Agencia El Universal
MÉXICO, D.F., julio 31 .- La nadadora australiana Emily Seebohm logró establecer un nuevo récord olímpico en la clasificación para la final de 100 metros estilo espalda en Londres 2012, pero no se llevó la medalla de oro.
Seebohm declaró a la prensa que pasar mucho tiempo en Twitter y Facebook pueden haber afectado su rendimiento, ya que no durmió bien por responder a los mensajes de buenos deseos dejados en esas redes sociales. Tras su derrota consideró que pudo haber dado respuesta a los mensajes luego de la competencia.
“Quizá comencé a creer que ya había ganado la medalla de oro antes de nadar y ni siquiera había competido”, dijo Seebohm a la prensa.
“No sé, sentí como que no podía dejar las redes sociales y concentrarme (en la competencia)”, agregó.
-
Miami se la lleva tranquilo contra Indiana
La gran ventaja que consiguió Miami al comienzo se desperdició. Pero una vez que el Heat tomó nuevamente el control, simplemente sacó gran ventaja sobre los Celtics de Boston.
-
Escándalo: se les olvidó el acento
Los mexicanos que competirán en los Juegos Olímpicos de Londres usarán un uniforme sin tilde en el nombre del país, lo cual justificaron los jefes de la delegación al explicar que está escrita con may...
-
Se juega Final de la Libertadores: Boca Vs Corinthians
Boca Juniors apuesta a la "experiencia y categoría" de sus veteranos cuando visite el miércoles a Corinthians para definir la final de la Copa Libertadores.