EL UNIVERSAL
La actuación de Javier “Chicharito” Hernández con la selección mexicana no pasó desapercibida para su club, Manchester United, que realiza seguimiento de todos sus jugadores que participaron en duelos de eliminatoria mundialista.
La página oficial de los “Red Devils” destaca que Hernández, con sus dos goles en San Pedro Sula, llegó a 30 con la selección mexicana, para ser el sexto mejor anotador del Tri en la historia, pero finalmente se fue “frustrado” por la reacción de Honduras, que empató el marcador.
“’Chicharito’ siguió los pasos de sus compañeros de club Wayne Rooney, Robin van Persie y Ashley Young, al anotar con su selección en el juego del viernes”, reseña el portal.
“Primero remató cruzado un centro desde la izquierda de Andrés Guardado y después mostró una rápida reacción para convertir un tiro centro de Carlos Salcido desde corta distancia”.
Señala que después fue sustituido por Omar Bravo al minuto 65, por lo que “sólo pudo mirar desde la banca cómo los anfitriones anotaban en dos ocasiones”, por conducto de Costly y Bengtson.
Además, destaca que el Tri ocupa el cuarto puesto en la eliminatoria mundialista rumbo al Mundial de Brasil 2014.