AGENCIAS
Desde la presentación de Martín Palermo, nadie había levantado tanta expectación, cerca de 7 mil aficionados se dieron cita para darle la bienvenida a su nuevo crack, el Madrigal estaba de fiesta Giovani conocía su nueva casa.
“Quiero agradecer al club por el esfuerzo de traerme. Estoy muy ilusionado en esta nueva etapa en mi carrera. El Villarreal es el equipo que mejor se asemeja a mi estilo de juego.
Desde el invierno del 2011 el ‘Submarino’ quería a Gio como tripulante, la mala situación del equipo que peligraba en puestos de descenso y la ‘no’ salida de Nilmar hicieron que el fichaje fuera imposible. Año y medio después el ya tienen a su crack azteca.
“El Villarreal es un club al que siempre quise venir. Llego en un momento importante, en plena madurez personal y profesional, puede marcar un antes y después en mi carrera. Es momento de explotar y hacerlo lo mejor posible. Desde el primer momento este club ha estado en primer lugar en mi cabeza. No esperé ninguna otra oferta, estamos hablando de un club grande en España. Creo que hay que ser ambiciosos”.
Marcelino García Toral lo conoce bien, en Santander fue su niño mimado que llevo al racing a la permanencia en primera, hoy es el jugador maduro que tendrá la responsabilidad de regresar a este club a Europa.
“Marcelino me pondrá donde crea que puedo rendir más. Soy un jugador muy polivalente, aunque últimamente he rendido más como mediapunta, este es de los equipos que mejor juegan a fútbol en España. Disfrutas viéndolos jugar. Ahora espero disfrutar con ellos.”