La vidente y tarotista conocida como la Bruja Zulema aseguró que la final del certamen será entre Pumas y Cruz Azul, pero que los cementeros serán campeones en diciembre.

Cruz Azul y Pumas han sido los mejores equipos en las cuatro jornadas que se han disputado de Liga MX. Hasta ahora, son los únicos equipos que permanecen invictos, que no han conocido derrotas, y que poseen el liderato de la tabla de posiciones, con 10 puntos cada uno.

Pero eso no es lo único que tendrían en común. La Bruja Zulema, conocida tarotista y vidente mexicana, aseguró en Hattrick, programa de Soy Referee, que la Máquina y los Felinos disputarían la final del torneo de Apertura 2018, pero eso no es todo, ya que Cruz Azul sería el campeón del certamen. “Jugará la final con Cruz Azul, pero por mi cuenta corre que Cruz Azul va a quedar campeón. Metanle al reto, esa es la apuesta”, afirmó.

Además, Zulema añadió que “mucha gente habló de que están salados, lo que tenemos que hacer es romper el maleficio. Hay mucha unión, mucha gente fuerte. Hay un hombre moreno y otro rubio que están dando fuerza”, junto con apostar 20 mil pesos a quien quiera desafiarla.

Esta no es la primera vez que Zulema se acerca a Cruz Azul, ya que en abril de 2017 hizo una “limpia” en las puertas de La Noria, donde llevó cabezas de animales, azufre, velas negras, fuego, hierbas y dos figuras de madera que representaban al diablo, para “quitar la sal” que dejó un brujo en un hechizo lanzado en 1997, para que la Máquina nunca volviera a salir campeón.

Agencias.