El Vitória Setúbal, club que milita en la Primera División de la Liga de Portugal, dio a conocer que el jugador italiano Mirko Antonucci no continuará en la institución debido a su ‘inusual’ actividad en redes sociales.

El futbolista, propiedad de la Roma, se deja ver en diversas plataformas junto a su novia, la influencer Ginevra Lambruschi, con diferentes fotos subidas de tono que no cayeron muy bien en la directiva de la escuadra portuguesa, que determinó terminar antes su cesión.

“El jugador tiene que ser jugador del Vitória Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa. El club, la gerencia, el equipo técnico y todo el personal entendieron que el comportamiento de un jugador que estaba cedido no era el que queríamos para el Vitória”, señaló el técnico Julio Velázquez.

Se sabe que Antonucci (21 años) ya había sido advertido por la dirigencia de que tendría que cuidar su comportamiento fuera del campo para evitar desaguisados pero no contaba con que sería su relación con la modelo significaría el fin de su estancia en Portugal.

Agencias.