Da a conocer PRD el ‘Quiquepaquete’

Elecciones, Domingo 3 junio, 2012 a las 10:25 am

Jesús Zambrano llamó a la militancia a vigilar el voto y difundir el mensaje del partido a través de las redes sociales.

Redacción

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, exigió al IFE tener bajo la lupa los gastos de campaña del aspirante del Partido Revolucio­nario Institucional (PRI), Enrique Pe­ña Nieto. Acompañado por dirigen­tes locales de su partido, Zambrano presentó lo que llamó el “Quique­paquete” de dádivas, integrado por utensilios que el tricolor reparte pa­ra inducir el voto.

Durante su visita a Campeche y al reunirse con los candidatos del PRD, Zambrano hizo un llamado a la unidad y cerrar filas para alcanzar la vic­toria a nivel nacional y en los estados.

Les dijo que pese a los pocos re­cursos para realizar campaña, “hay que trabajar con entusiasmo, porque el voto se consigue llevando las pro­puestas a las casas”.

En la reunión que fue presidida por Zambrano, además de la presi­denta del CDE, María Del Carmen Pérez López, destacó la oportunidad histórica que se presenta “para cam­biar el rumbo que ha tomado el país y esto sólo se logrará con el cierre de filas en torno al proyecto que enca­beza Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente nacional perredista dijo a los candidatos que es necesa­rio fortalecer las campañas proseli­tistas y tomar acuerdos para la inte­gración de la estructura electoral que se encargará de vigilar el voto.

“Es muy importante que los pro­blemas del pasado, se queden atrás, que agarremos esas discrepancias y divisiones, la metamos en un baúl, le echemos candado y las dejemos en el olvido, vamos a dedicarnos a otras cosas, el partido está trabajando en eso y hay que fortalecerlo, darnos a conocer a través de las redes socia­les- señaló.

Dejo en claro: “Hay motivos sufi­cientes para estar optimistas, ustedes lo están viendo y lo empiezan a ex­presar, podemos dar un vuelco defi­nitivo al estado de Campeche, vamos a ayudar a que eso suceda y por ello, sabiendo de las dificultades de cómo desarrollan su actividad, mi recono­cimiento al esfuerzo que realizan, vamos a levantarnos por la victoria y vamos a ganar el 1 de julio”.