Redacción
Los altos costos de las viviendas impactan a las familias carmelitas que prácticamente los obligan a vivir amontonados en un solo predio al no poder aspirar a una casa digna, reconoció el candidato del PRI a senador, Oscar Rosas.
En su caminata por la colonia Fátima, de la Isla, señaló que si a este problema se le agrega los bajos salarios que perciben los trabajadores, hace imposible que muchas familias no pueden ni adquirir un terreno para comenzar a construir su patrimonio, lo que los obliga a tener que quedarse a vivir con sus padres, abuelos o algún otro familiar.
Es necesario y urgente promover que exista mayor facilidad para que los trabajadores puedan acceder a un crédito de vivienda, pero para ello se requieren de políticas públicas enfocada a este renglón, misma que está impulsando Enrique Peña, insistió Rosas.
-
Regresa al mercado ‘Pedro Sainz de Baranda’
Dijo que las propuestas de Enrique Peña Nieto llevan el propósito de devolverle al país y a Campeche la confianza de respuesta a las necesidades planteadas.
-
Se compromete con sector empresarial
Enfatizó que en todo momento se trabajará de la mano con los empresarios campechanos, pues tomar en cuenta la visión de éstos en el trabajo que se realizará en el Senado, será fundamental para el fu...
-
Pide voto de confianza a los vecinos de Calkiní
En el marco del Día de la Libertada de Expresión, la candidata tricolor reconoció que en los últimos 12 años el periodismo en México es una de las profesiones más peligrosas.