Iron Maiden se presentó la noche de este 3 de marzo en la Ciudad de México con su gira The Book of Souls World Tour 2016. Sin embargo, el baterista de la banda británica, Nicko McBrain, pasó un trago amargo horas antes del concierto en el Palacio de los Deportes.
De acuerdo con la información del periódico Reforma, Nicko quiso relajarse antes de la presentación de la banda, por lo que decidió bajar de la habitación del hotel en el que se hospedaba para leer un poco. En su camino, se encontró con algunos de sus fans que lo esperaban para tomarse la fotografía del recuerdo.
Tras complacer a sus fans, una chica lo jaloneó para pedirle un autógrafo, situación que lo hizo enojar, pidiéndole a la fan que “lo dejara tranquilo”.
Enojado, el rockero intentó regresar a su habitación, pero en lugar de tomar el elevador, decidió tomar las escaleras eléctricas. A su camino, se encontró con tres elementos de seguridad del hotel que le impidieron el paso, ya que pensaron que se trataba de un vagabundo.
“¡No me jodan! Me están preguntando que quién soy yo, qué quiero, a quién busco, como si fura un delincuente. ¡Soy un hombre mayor, yo sé bien lo que quiero! ¡Me quejaré!”, aseguró Nicko McBrain al medio.
Después del terrible incidente, Iron Maiden complació a sus fans mexicanos con un explosivo concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
La banda británica, liderada por el vocalista Bruce Dickinson, tocó por más de dos horas frente a 20 mil 600 personas, luego de que las agrupaciones The Raven Age y Anthrax calentaran los ánimos del público.
publimetro.com.mx