El concierto ‘Un Azteca en el Azteca’ es con el que Vicente Fernández se despide de la escena musical el próximo sábado, pero no será cualquier despedida, pues el escenario es más grande que en el que tocaron los Rolling Stones cuando vinieron a México. Mide 77 metros de largo y 70 metros de alto.

Se espera recibir a más de 80 mil personas en el estadio Azteca, donde se están llevando los preparativos para el concierto a mano de unas 300 personas que están acondicionando el lugar, más 150 que están en el área de operaciones y comunicación. Dichos preparativos van a marchas forzadas pero Carlos de la Torre, director general de Grupo Fernández y encargado de la logística y operación del show, asegura que este concierto “será más grande que el de los Rolling Stones… es digno para un rey, digno para don Vicente Fernández y digno para las 88 mil personas que estarán en el estadio Azteca el sábado”

El concierto de despedida de ‘Chente’ está programado para comenzar a las 9 de la noche y tendrá una duración de por lo menos tres horas debido a que se tienen contempladas 45 canciones, sin embargo, Vicente Fernández es quien decidirá en qué momento terminar el concierto.

A pesar de que el 90% de los boletos para el concierto fueron regalados y el resto se vendió en la compra de una playera conmemorativa para que personas de otras partes del mundo tuvieran un lugar asegurado, algunos revendedores se encuentran a las afueras del estadio vendiendo los boletos.

En respuesta a esto, el directivo exhortó que si ven vendiendo a alguien un boleto, lo tomen y corran hacia el estadio pues estos boletos no tienen costo, por lo que no se tendría que pagar por entrar.

lasillarota.com