Los pasados tres años han sido los peores en la vida de Laura Bozzo, así lo confirmó la propia conductora en entrevista con Infobae, en la que reveló cómo incluso estuvo a punto de perder la vida y llegó a estar en estado crítico por 20 minutos debido a un shock séptico.
La celebridad confesó que “Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años. Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos”.
Aunque sobrevivió al evento las secuelas de tal error médico la acompañaron por bastante tiempo. “Me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”, declaró.
Aunado a esto también, durante ese mismo periodo, le dieron a conocer información de la supuesta infidelidad de su pareja, Cristian Suárez.
Estos datos, cuenta, le llegaron justo cuando estaba descansando con él en cama. “Me enteré por la prensa. Estaba en mi cama con él y me llamó un periodista de Perú y me dijo ‘Laura, acaban de sacar las fotos de él con una argentina y las declaraciones del hermano de Cristian’, porque fue su hermano, su sangre, el que lo vendió. Él había llevado a su mamá, a su familia a la casa de esta señora en Miami y yo no tenía la menor idea”, contó.
Además de todo lo anterior su talk show ha quedado en un limbo por varios años, luego de llegar a México con Televisa y perder el espacio ahí y sin la opción de concretar un contrato con TV Azteca.
Agencias.