Chris Hemsworth es uno de los modelos para mantener un estilo de vida saludable, teniendo en cuenta su estricta rutina para entrenar y alimentarse. En esta cuarentena por coronavirus, el actor que da vida a Thor también busca que otros intenten mejorar su estilo de vida mientras tengan tiempo libre.

Descanso, dieta equilibrada y ejercicio físico son los tres pilaras de Centr, la aplicación de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. La famosa pareja busca que todos sigan el ejemplo de una forma de vida saludable, y qué mejor momento para probarlo que el tiempo de sobra que algunos tienen en la cuarentena.

Durante las próximas seis semanas, la app será gratuita. Normalmente, su costo mensual es de 29,99 euros. Piénsalo bien, si quieres engancharte a la herramienta para comenzar el proyecto de ponerte en forma.

Para poder gozar gratuitamente de Centr, debes registrarte antes del 31 de marzo, a través de su página web. Aquí daremos click en “Start your 6-week free trial”, y nos redirigirá a todos los planes de entrenamiento que ofrece la popular aplicación de Chris Hemsworth.

Al seleccionar uno de ellos, podremos recibir la oferta. Será decisión del usuario continuar con el plan o cancelarlo —en cualquier momento—antes de las seis semanas de prueba. En Centr se podrán aprender entrenamientos HIT, sesiones de Yoga, de peso corporal, movilidad articular o con utilizar materiales que tengamos en casa.

Pero esto no es lo único que aplican Chris Hemsworth y Elsa Pataky a su vida diaria, ya que el estado físico también consta de la alimentación. Es decir, una dieta nutritiva para poder balancear el esfuerzo físico y la energía vital. Asimismo, la app cuenta con una sección de mindfulness y estilo de vida, que cuentan con sesiones de relajación y meditación.

Durante la cuarentena, podría ser el momento perfecto para utilizar Centr, y quizá seguir una nueva forma de vida totalmente saludable como el intérprete de Thor.

Agencias.