La presentadora Karla Panini figuró en las tendencias de México en Twitter por algo que ocurrió en su cuenta de Instagram.

Y es que a través de la red social se dio a conocer el enfrentamiento que la ex integrante del dúo cómico “Las Lavanderas” sostuvo a través de Instagram y que terminó con el cierre de la cuenta de Panini.

Desde el miércoles por la noche comenzó a circular en Twitter un pantallazo de una conversación en Instagram en donde le enviaron un mensaje a la cuenta personal de Panini.

Se trataba de una imagen de la boda de Panini con Américo Garza y la frase “¡Quédate en casa! ¡Así como te quedaste con el esposo de tu amiga!”.

Panini no se quedó callada y respondió: “qué bonitos salimos. Fue uno de los días más felices de nuestra vida y quédate en casa mi reina ¡pero quédate! Así como nosotros nos quedamos juntos, así contra viento y marea quédate en tu casa, pero quédate”.

La situación pronto llevó a Panini a convertirse en tendencia en Twitter, donde comenzó a ser blanco de ataques, pues se recordó el escándalo que vivió hace algunos años.

Ante la ola de ataques que recibió, Panini optó por cerrar su cuenta en Instagram y únicamente dejó activa la de “Mal Influencers”, un programa de comedia dedicado a la farándula.

Agencias.