Un albañil inglés ha comenzado a llamar la atención por su enorme parecido con el actor Brad Pitt.

Se trata de Nathan Meads, un albañil de 35 años que reside en Oxford, Inglaterra y que está causando furor en el mundo por su gran parecido a Brad Pitt.

Algunos de sus compañeros de trabajo y amigos aprovechan su sorprendente parecido para llamarle “Brad” o “Bradders”.

En su cuenta de Instagram, Nathan Meads, se describe como modelo y actor y dados algunos dotes físicos, seguro podría dedicarse a estas profesiones.

Según información de medios locales, Nathan Meads cobra entre 500 y 1000 euros por “hacer de Brad Pitt” en diversos eventos. Incluso cuenta una página de Only Fans para quienes deseen pagar por fotografías de él un poco más íntimas.

Este doble de Brad Pitt ha confesado que no puede salir a la calle sin que la gente no se le acerque para pedirle un autógrafo o tomarse alguna foto para presumir en redes sociales.

“No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas, ves a la gente detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt”, señaló Meads.

Nathan también ha expresado que no le molesta la fama y asegura estar dispuesto a complacer las muestras de afecto que las personas le profesan al notar su enorme parecido con Brad Pitt.

Gracias a su parecido, Nathan ha conseguido ingresos extra y también la oportunidad de conocer a su actual pareja.

Se llama Adiel y le escribió por Facebook para felicitarle por su parecido, lo que provocó que él la invitara a cenar.

Según narró, conoció a su pareja Adiel Mckinven por redes sociales y ella nunca le creyó que fuera él verdaderamente el que aparecía en las imágenes.

Pese a que no buscó la fama, este albañil de Oxford asegura que se ha ido acostumbrando a ser popular y confesó que le gustaría ser “un Brad Pitt a tiempo completo”.

Agencias.