El caso Karla Panini, Américo Garza y Karla Luna sigue dando de qué hablar. El actual esposo de la ex Lavandera Panini podría perder la custodia de sus hijas e ir a la cárcel, así lo informó el abogado de la familia Luna. Y es que la polémica de este caso se revivió durante este año, luego de que la familia de Karla Luna expresara que desde que murió la comediante, Américo les prohibió verlas.

En entrevista con Ventaneando, Manuel Jezzini, abogado de la familia de Karla Luna, informó que existe una orden de arresto contra Américo Garza, pues sigue renuente a que sus hijas convivan con la familia de su ex pareja Karla Luna, quien perdió la batalla contra el cáncer en 2017.

“Existe una orden de arresto que nosotros no hemos querido ejecutar evitando un daño colateral en las menores, desgraciadamente estas acciones de buena voluntad no han sido debidamente valoradas por el demandado. Ante la situación que actualmente impera, ante la renuencia de permitir la convivencia de las menores con su familia, nos vamos a ver obligados en actuar. Es lamentable llegar hasta este punto”, comentó el abogado.

Asimismo, indicó que Américo Garza, actual pareja de Karla Panini, podría perder la patria potestad de las pequeñas:

“Ha tratado de estorbar esta sana convivencia y por eso nosotros vamos a vernos obligados a actuar y a profundizar en nuestro proceder”, agregó el abogado.

Mucho se ha dicho sobre la traición que Karla Panini hizo a Karla Luna, quien era su amiga y compañera de trabajo por varios años. El pasado mes de junio, la familia de la fallecida Karla Luna, salió a hablar del tema para aclarar varios puntos sobre la traición que también Américo Garza, ex esposo de la comediante, hizo en su contra.

Agencias.