Desde la muerte de la productora, Magda Rodríguez, el programa Hoy no ha parado en recibir malas noticias sumando a la lista la que ocurrió durante las últimas horas de este miércoles 11 de noviembre.

Después de que se confirmara el caso positivo de Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, quien estuvo presente horas antes en el matutino, varios de los conductores de la transmisión resultaron contagiados.

El primero de ellos fue Lambda García; el también actor contó que desarrolló algunos síntomas como pérdida del gusto y el olfato.

Días después, El Capi Albortes notificó que también dio positivo por el mortal virus surgido en Wuhan, China; finalmente, Andrea Escalona y Andrea Rodríguez también resultaron contagiadas.

En las últimas horas de este día, la conductora estrella del programa Hoy, Galilea Montijo contó que se ausentará por unos días después de dar positivo por Covid-19.

La tapatía estuvo presente en la transmisión de este miércoles y convivió muy de cerca junto a Andrea Legarreta, Fey, Paul Stanley y Pedro Prieto.

“Los dejaré de ver por unos días ya que mi prueba de covid resultó positiva” se lee en la historia que publico.

Agencias.