Tal parece que son más personas de las que se pensaba las que quieren ver fuera a la actriz Amber Heard de la próxima película de Aquaman, pues la petición que se había abierto para que quede fuera esta a punto de llegar al millón de firmas.

Después de que Johnny Depp se viera obligado a dejar su papel en la próxima película de “Animales Fantásticos”, los seguidores de la película de DC piden que suceda lo mismo con Heard.

Fue hace una semana que se dio a conocer que el periódico The Sun le ganó a Johnny Depp en el juicio por difamación en el que el actor acusó al medio británico de inventar que había golp3ado a su exesposa Amber Heard.

A causa del juicio y gracias a todas las pruebas presentadas por ambas partes se expuso el matrimonio tóxico que la ex pareja sostenía, sin embargo, solo el protagonista de Piratas del Caribe ha recibido sanciones como tener que dejar su papel en la próxima película de “Animales Fantásticos”.

Ahora, Heard, quien en un inicio recibió el apoyo de todos, incluso de personas cercanas al movimiento #MeToo, rápidamente, perdió el respaldo de la mayoría, ya que se demostró que también ella había sido una abusad0ra doméstica y durante la presentación de pruebas y declaraciones de ambas partes se dio a conocer un audio en el que se escucha la viol3ncia psicológica y física que ejercía sobre Depp.

Por esta razón, los fanáticos de DC han pedido que la actriz sea despedida de “Aquaman 2” y la petición en Change.org está a punto de llegar al millón de firmas.

Cabe mencionar que para Warner Bros. las franquicias cinematográficas más importantes son el mundo mágico de J.K. Rowling y las adaptaciones fílmicas de los personajes de DC Comics.

Es por ello que se entiende que quieran evitar que algunas de las películas de estas dos se vean envueltas en una controversia.

Como mencionamos anteriormente, después de que Depp fuera derrotado por The Sun y Amber, el actor fue obligado a renunciar de la próxima película de “Animales Fantásticos”, pero a pesar de todas las pruebas en su contra, Heard sigue contemplada para la próxima película de “Aquaman”.

Ahora la petición para sacar a Heard de la película de DC ha seguido consiguiendo firmas en los últimos días y, hasta el momento, lleva casi 894 mil y el número continúa aumentando segundo a segundo, por lo que es probable que pronto supere el millón de firmas.

No cabe duda que Warner Bros. deberá considerar qué hacer, ya que la presión de los fanáticos muchas veces ha sido un determinante para que los grandes estudios tomen decisiones importantes.

Además, si consideramos que solo cuatro de las 20 películas más taquilleras de WB no pertenecen a la franquicia de Harry Potter/Animales Fantásticos o DC Comics, se entiende la importancia de estas películas para la compañía.

Como recordaran, Heard interpreta a Mera en Aquaman y desde que comenzaron a salir las pruebas sobre su abus0 a Depp, los fanáticos han exigido que la actriz sea despedida de la secuela.

De hecho, en la petición de Change.org se puede leer que como la intérprete es una abusad0ra doméstica conocida y probada, quien no solo atac0 al protagonista de Piratas del Caribe, sino que en el pasado también agr3dió a otra de sus ex parejas, Warner Bros. y DC Entertainment deberían despedirla de Aquaman 2.

Después de que Aquaman se convirtiera en la película de DC más taquillera de la historia y generara grandes expectativas para su segunda parte, el estudio deberá considerar si la presencia de Amber será buena, ya que la actriz no solo ha sido crit1cada por los seguidores de Johnny Depp, gente cercana al movimiento #MeToo y a movimientos que apoyan a las mujeres han condenado las mentiras de la intérprete.

Agencias.