En junio de este año Toño Mauri dio a conocer que él y su familia habían dado positivo a covid-19 y tras unas semanas, se reveló que el actor había sido hospitalizado debido a los síntomas que había presentado por el coronavirus. Tras varios meses en el nosocomio, se informó que el hermano de Graciela Mauri recibió un doble trasplante de pulmón.

Fue en el programa El Gordo y la Flaca donde se reveló que el actor tuvo que ser sometido a un doble trasplante de pulmón, esto tras las secuelas que Toño Mauri ha presentado tras haberse contagiado de coronavirus.

Tras cinco meses de estar en el hospital, este 15 de diciembre Toño Mauri recibió un doble trasplante de pulmón, procedimiento que fue realizado en un hospital de la ciudad de Miami.

En el programa De Primera Mano se informó también sobre la cirugía a la que fue sometida el actor de telenovelas como Simplemente María.

“Toño Mauri recibió un doble trasplante de pulmón, está  en un estado delicado. Ya habíamos mencionado que llevaba tres o cuatro meses en el hospital de Miami. Deseamos que se mejore y salga de ésta, estamos en shock”, contó Mónica Noguera.

Por otra parte, Gustavo Adolfo Infante deseo la pronta recuperación del hermano de Graciela Mauri.

“Es joven, trabajador, tipazo, buen padre, buen amigo, deportista. Un abrazo a su esposa, sus hijos y a toda su familia”.

Hasta el momento la familia del actor no han dado ninguna declaración sobre su estado de salud. Hay que recordar que estuvo en terapia intensiva un tiempo por las secuelas del covid-19.