La actriz Patricia Navidad volvió a generar controversia en redes sociales al afirmar que es inmune a las difamaciones, insultos, descalificaciones y… al virus.

“Soy inmune a sus descalificaciones, insultos, difamaciones, virus, etc. Si intentan callarme no es porque diga mentiras, seguro algo de lo dicho les movió o les caló. No les temo, Dios está conmigo y me fortalece con fe y amor. ‘De lo que abunda en el corazón, habla la boca’”, escribió la también cantante en su cuenta de Twitter.

De inmediato, cibernautas la cuestionaron y se burlaron de ella, aunque también hubo otros que se mostraron interesados en saber de qué secta obtiene la información.

“Paty, ¿en qué secta, grupo o religión estás? ¿O de dónde sacas todos tus datos y pensamientos”, le preguntó un usuario sin recibir respuesta.

“Los mexicanos dóciles y pendejos, que obedecen las normas de ‘sana distancia’ ,y se ponen sus mordazas, mientras que políticos como Arturo Montiel hacen fiestas clandestinas (y golpea al pequeño D, Alessio). ¿Dónde está la coherencia?”, fue el comentario de otro.

Lo último que había comentado la cantante es que probable abriría una nueva cuenta de Twitter para poder hablar de temas censurados.

A través de su cuenta de Twitter, Navidad indicó que tiene la intención de seguir expresando sus pensamientos y opiniones que le han desacreditado, pero que tendrá que ser otra cuenta.

Libertad de expresión en Latinoamérica refleja un declive preocupante

“Probablemente abra cuenta alterna a ésta para seguir expresando mis pensamientos, opiniones y compartiendo información sobre los temas complicados y cada día más censurados y desacreditados por los que no les conviene o no les gustan las verdades”, explicó aquella vez.

Agencias.