La actriz María Elena Saldaña, mejor conocida como “La Güereja”, continúa inmiscuido en tremendo escándalo luego de que su hijo se impactara contra tres vehículos en Morelos​, aparentemente bajo los influjos del alcohol.

Y es que nueva información fue compartida a TVNotas por parte de un residente del fraccionamiento en que se dio el accidente.

Acusan a Poncho de Nigris de haber contagiado de Covid-19 a un empleado que murió; así responde

En la nota se menciona que no es la primera vez que el joven Felipe Saldaña provoca un accidente, incluso se dio a conocer que tiene un problema de alcoholismo.

“María Elena desde hace años tiene un serio problema con Felipe, no supo jalarle las riendas a tiempo y por eso ahora el alcohol y la fiesta le ganan. Su hijito pudo haber ocasionado una desgracia. Ese chico es un desm…”, aseguró. “Fue cerca de las seis de la mañana. El chavo venía bien enfiestado y circulaba sobre Circuito del Hombre a 120 kilómetros por hora, algo que no se puede hacer en el fraccionamiento, donde como máximo piden manejar a 10 kilómetros por hora”.

Además, se reveló que el joven de 20 años de edad se dio a la fuga y, por el momento, aún no ha sido detenido.

“Cuando la seguridad del fraccionamiento llegó, no encontró a nadie. Fueron a buscarlo a su casa, pero tampoco estaba”, aseguró; además reveló que salió herido: “(María Elena) fue quien se llevó al chavo para que lo atendieran, porque al parecer estaba herido, (aunque) no lo llevó a ningún hospital, porque sabía que ahí podrían arrestarlo… quizá lo llevó a alguna clínica privada”.

Estima que los daños ascienden a los 500 mil pesos, situación que pone en aprietos a la estrella de La Güereja y Algo Más.

“Amigos de ella dicen que no sabe cómo va a pagar el relajo que hizo su hijito, porque no tiene dinero. Por ahora, su hijo está prófugo y la policía podría arrestarlo”, finalizó.

Agencias.